Licencias de clase alta FortiGate
Asistencia Premium FortiCare
FortiCare Premium cubre las mismas funciones que el antiguo FortiCare Support. FortiCare Premium es, por tanto, adecuado para dispositivos que requieren una respuesta 24x7x365 en el plazo de una hora, tanto para problemas críticos como no críticos.
Con FortiCare Premium Support, obtendrá soporte de proveedor de primera clase para sus soluciones Fortinet. Una licencia FortiCare en curso le permite instalar actualizaciones de firmware para su dispositivo Fortinet directamente desde el dispositivo. Fortinet proporciona soporte técnico y servicios de devolución de mercancía (RMA) para cada dispositivo con FortiCare para un soporte 24x7 y una resolución de problemas puntual. Los servicios FortiCare dan soporte a toda la estructura de seguridad de Fortinet, permitiéndole resolver diversos problemas entre productos con una única solución. Las opciones de asistencia flexibles ayudan a su organización a maximizar el tiempo de actividad, la seguridad y el rendimiento en función de sus necesidades empresariales.
Si lo desea, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Consulte la tabla siguiente para conocer las características de cada licencia.
Esenciales FortiCare
FortiCare Essentials es el servicio de nivel básico, diseñado específicamente para unidades que sólo requieren una asistencia limitada y pueden aceptar un tiempo de respuesta de un día laborable tanto para problemas críticos como no críticos. Este servicio sólo está disponible para los modelos FortiGate 8x e inferiores y para las unidades FortiWifi de gama baja.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio(SLA) mejorados y una resolución de problemas acelerada. Esta oferta de asistencia mejorada proporciona acceso a un equipo de asistencia especializado. La gestión de las entradas por un equipo de expertos técnicos agiliza la solución. Esta opción también ofrece un Soporte de Fin de Ingeniería(EoE) ampliado de 18 meses para una mayor flexibilidad y acceso al nuevo Portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una visión única y unificada del estado de los equipos y la seguridad.
Funciones incluidas en FortiCare | Opciones de servicio por dispositivo | ||
---|---|---|---|
FortiCare | FortiCare | FortiCare | |
Cambio de hardware (RMA) | Sólo devolución y sustitución | Sustitución ampliada (PRMA disponible) | Sustitución ampliada (PRMA disponible) |
Soporte web | ✓ | ✓ | ✓ |
Asistencia telefónica | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de firmware | ✓ | ✓ | ✓ |
Portal de gestión de activos | ✓ | ✓ | ✓ |
Tiempo de respuesta (problema crítico) | Siguiente día laborable | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de respuesta (problema no crítico) | Siguiente día laborable | Siguiente día laborable | 2 horas laborables |
Fin de soporte de ingeniería ampliado (E-EoES) para firmware con soporte a largo plazo (LTS de 18 meses) | - | - | ✓ |
Portal de información y supervisión de dispositivos | - | - | ✓ |
FortiGate 4800F y FortiGate 4801F permiten a las organizaciones crear redes centradas en la seguridad que pueden integrar la seguridad en el centro de datos y en cualquier infraestructura de TI híbrida para proteger cualquier borde a cualquier escala.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
Asistencia Premium FortiCare
FortiCare Premium cubre las mismas funciones que el antiguo FortiCare Support. FortiCare Premium es, por tanto, adecuado para dispositivos que requieren una respuesta 24x7x365 en el plazo de una hora, tanto para problemas críticos como no críticos.
Con FortiCare Premium Support, obtendrá soporte de proveedor de primera clase para sus soluciones Fortinet. Una licencia FortiCare en curso le permite instalar actualizaciones de firmware para su dispositivo Fortinet directamente desde el dispositivo. Fortinet proporciona soporte técnico y servicios de devolución de mercancía (RMA) para cada dispositivo con FortiCare para un soporte 24x7 y una resolución de problemas puntual. Los servicios FortiCare dan soporte a toda la estructura de seguridad de Fortinet, permitiéndole resolver diversos problemas entre productos con una única solución. Las opciones de asistencia flexibles ayudan a su organización a maximizar el tiempo de actividad, la seguridad y el rendimiento en función de sus necesidades empresariales.
Si lo desea, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Consulte la tabla siguiente para conocer las características de cada licencia.
Esenciales FortiCare
FortiCare Essentials es el servicio de nivel básico, diseñado específicamente para unidades que sólo requieren una asistencia limitada y pueden aceptar un tiempo de respuesta de un día laborable tanto para problemas críticos como no críticos. Este servicio sólo está disponible para los modelos FortiGate 8x e inferiores y para las unidades FortiWifi de gama baja.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio(SLA) mejorados y una resolución de problemas acelerada. Esta oferta de asistencia mejorada proporciona acceso a un equipo de asistencia especializado. La gestión de las entradas por un equipo de expertos técnicos agiliza la solución. Esta opción también ofrece un Soporte de Fin de Ingeniería(EoE) ampliado de 18 meses para una mayor flexibilidad y acceso al nuevo Portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una visión única y unificada del estado de los equipos y la seguridad.
Funciones incluidas en FortiCare | Opciones de servicio por dispositivo | ||
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FortiCare | FortiCare | FortiCare | |
Cambio de hardware (RMA) | Sólo devolución y sustitución | Sustitución ampliada (PRMA disponible) | Sustitución ampliada (PRMA disponible) |
Soporte web | ✓ | ✓ | ✓ |
Asistencia telefónica | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de firmware | ✓ | ✓ | ✓ |
Portal de gestión de activos | ✓ | ✓ | ✓ |
Tiempo de respuesta (problema crítico) | Siguiente día laborable | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de respuesta (problema no crítico) | Siguiente día laborable | Siguiente día laborable | 2 horas laborables |
Fin de soporte de ingeniería ampliado (E-EoES) para firmware con soporte a largo plazo (LTS de 18 meses) | - | - | ✓ |
Portal de información y supervisión de dispositivos | - | - | ✓ |
FortiGate 4400F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse con flexibilidad, por ejemplo, en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4400F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
FortiGate 4400F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse con flexibilidad, por ejemplo, en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4400F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
FortiGate 4400F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse con flexibilidad, por ejemplo, en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4400F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
Asistencia Premium FortiCare
FortiCare Premium cubre las mismas funciones que el antiguo FortiCare Support. FortiCare Premium es, por tanto, adecuado para dispositivos que requieren una respuesta 24x7x365 en el plazo de una hora, tanto para problemas críticos como no críticos.
Con FortiCare Premium Support, obtendrá soporte de proveedor de primera clase para sus soluciones Fortinet. Una licencia FortiCare en curso le permite instalar actualizaciones de firmware para su dispositivo Fortinet directamente desde el dispositivo. Fortinet proporciona soporte técnico y servicios de devolución de mercancía (RMA) para cada dispositivo con FortiCare para un soporte 24x7 y una resolución de problemas puntual. Los servicios FortiCare dan soporte a toda la estructura de seguridad de Fortinet, permitiéndole resolver diversos problemas entre productos con una única solución. Las opciones de asistencia flexibles ayudan a su organización a maximizar el tiempo de actividad, la seguridad y el rendimiento en función de sus necesidades empresariales.
Si lo desea, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Consulte la tabla siguiente para conocer las características de cada licencia.
Esenciales FortiCare
FortiCare Essentials es el servicio de nivel básico, diseñado específicamente para unidades que sólo requieren una asistencia limitada y pueden aceptar un tiempo de respuesta de un día laborable tanto para problemas críticos como no críticos. Este servicio sólo está disponible para los modelos FortiGate 8x e inferiores y para las unidades FortiWifi de gama baja.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio(SLA) mejorados y una resolución de problemas acelerada. Esta oferta de asistencia mejorada proporciona acceso a un equipo de asistencia especializado. La gestión de las entradas por un equipo de expertos técnicos agiliza la solución. Esta opción también ofrece un Soporte de Fin de Ingeniería(EoE) ampliado de 18 meses para una mayor flexibilidad y acceso al nuevo Portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una visión única y unificada del estado de los equipos y la seguridad.
Funciones incluidas en FortiCare | Opciones de servicio por dispositivo | ||
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FortiCare | FortiCare | FortiCare | |
Cambio de hardware (RMA) | Sólo devolución y sustitución | Sustitución ampliada (PRMA disponible) | Sustitución ampliada (PRMA disponible) |
Soporte web | ✓ | ✓ | ✓ |
Asistencia telefónica | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de firmware | ✓ | ✓ | ✓ |
Portal de gestión de activos | ✓ | ✓ | ✓ |
Tiempo de respuesta (problema crítico) | Siguiente día laborable | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de respuesta (problema no crítico) | Siguiente día laborable | Siguiente día laborable | 2 horas laborables |
Fin de soporte de ingeniería ampliado (E-EoES) para firmware con soporte a largo plazo (LTS de 18 meses) | - | - | ✓ |
Portal de información y supervisión de dispositivos | - | - | ✓ |
FortiGate 4400F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse con flexibilidad, por ejemplo, en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4400F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
FortiGate 4400F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse con flexibilidad, por ejemplo, en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4400F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
FortiGate 4400F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse con flexibilidad, por ejemplo, en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4400F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
Asistencia Premium FortiCare
FortiCare Premium cubre las mismas funciones que el antiguo FortiCare Support. FortiCare Premium es, por tanto, adecuado para dispositivos que requieren una respuesta 24x7x365 en el plazo de una hora, tanto para problemas críticos como no críticos.
Con FortiCare Premium Support, obtendrá soporte de proveedor de primera clase para sus soluciones Fortinet. Una licencia FortiCare en curso le permite instalar actualizaciones de firmware para su dispositivo Fortinet directamente desde el dispositivo. Fortinet proporciona soporte técnico y servicios de devolución de mercancía (RMA) para cada dispositivo con FortiCare para un soporte 24x7 y una resolución de problemas puntual. Los servicios FortiCare dan soporte a toda la estructura de seguridad de Fortinet, permitiéndole resolver diversos problemas entre productos con una única solución. Las opciones de asistencia flexibles ayudan a su organización a maximizar el tiempo de actividad, la seguridad y el rendimiento en función de sus necesidades empresariales.
Si lo desea, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Consulte la tabla siguiente para conocer las características de cada licencia.
Esenciales FortiCare
FortiCare Essentials es el servicio de nivel básico, diseñado específicamente para unidades que sólo requieren una asistencia limitada y pueden aceptar un tiempo de respuesta de un día laborable tanto para problemas críticos como no críticos. Este servicio sólo está disponible para los modelos FortiGate 8x e inferiores y para las unidades FortiWifi de gama baja.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio(SLA) mejorados y una resolución de problemas acelerada. Esta oferta de asistencia mejorada proporciona acceso a un equipo de asistencia especializado. La gestión de las entradas por un equipo de expertos técnicos agiliza la solución. Esta opción también ofrece un Soporte de Fin de Ingeniería(EoE) ampliado de 18 meses para una mayor flexibilidad y acceso al nuevo Portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una visión única y unificada del estado de los equipos y la seguridad.
Funciones incluidas en FortiCare | Opciones de servicio por dispositivo | ||
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FortiCare | FortiCare | FortiCare | |
Cambio de hardware (RMA) | Sólo devolución y sustitución | Sustitución ampliada (PRMA disponible) | Sustitución ampliada (PRMA disponible) |
Soporte web | ✓ | ✓ | ✓ |
Asistencia telefónica | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de firmware | ✓ | ✓ | ✓ |
Portal de gestión de activos | ✓ | ✓ | ✓ |
Tiempo de respuesta (problema crítico) | Siguiente día laborable | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de respuesta (problema no crítico) | Siguiente día laborable | Siguiente día laborable | 2 horas laborables |
Fin de soporte de ingeniería ampliado (E-EoES) para firmware con soporte a largo plazo (LTS de 18 meses) | - | - | ✓ |
Portal de información y supervisión de dispositivos | - | - | ✓ |
FortiGate 4200F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse de forma flexible, por ejemplo en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4200F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
FortiGate 4200F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse de forma flexible, por ejemplo en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4200F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
FortiGate 4200F ofrece protección de alto rendimiento frente a amenazas para medianas y grandes empresas, así como para proveedores de servicios. Puede desplegarse de forma flexible, por ejemplo en Internet o en un entorno de nube, en el núcleo de un centro de datos o en segmentos internos de grandes empresas. Las múltiples interfaces de alta velocidad del FortiGate 4200F, su alta densidad de puertos, su eficacia de seguridad líder en el sector, así como su alto rendimiento, garantizan que su red sea rápida y segura.
Gracias a la aceleración de hardware proporcionada por los chips FortiASIC, podrá procesar el tráfico de red aún más rápido sin sobrecargar el sistema de FortiGate.
Ventajas:
- Gartner Magic Quadrant Leader tanto para Network Firewalls como para infraestructura WAN Edge
- Redes seguras FortiOS ofrece redes convergentes y seguridad
- Rendimiento sin precedentes con los procesadores patentados / SPU / vSPU de Fortinet
- Seguridad empresarial con servicios consolidados de FortiGuard con IA/ML
- Seguridad a hiperescala para asegurar cualquier borde a cualquier escala
Asistencia Premium FortiCare
FortiCare Premium cubre las mismas funciones que el antiguo FortiCare Support. FortiCare Premium es, por tanto, adecuado para dispositivos que requieren una respuesta 24x7x365 en el plazo de una hora, tanto para problemas críticos como no críticos.
Con FortiCare Premium Support, obtendrá soporte de proveedor de primera clase para sus soluciones Fortinet. Una licencia FortiCare en curso le permite instalar actualizaciones de firmware para su dispositivo Fortinet directamente desde el dispositivo. Fortinet proporciona soporte técnico y servicios de devolución de mercancía (RMA) para cada dispositivo con FortiCare para un soporte 24x7 y una resolución de problemas puntual. Los servicios FortiCare dan soporte a toda la estructura de seguridad de Fortinet, permitiéndole resolver diversos problemas entre productos con una única solución. Las opciones de asistencia flexibles ayudan a su organización a maximizar el tiempo de actividad, la seguridad y el rendimiento en función de sus necesidades empresariales.
Si lo desea, también podemos ofrecerle FortiCare Essentials o FortiCare Elite. Consulte la tabla siguiente para conocer las características de cada licencia.
Esenciales FortiCare
FortiCare Essentials es el servicio de nivel básico, diseñado específicamente para unidades que sólo requieren una asistencia limitada y pueden aceptar un tiempo de respuesta de un día laborable tanto para problemas críticos como no críticos. Este servicio sólo está disponible para los modelos FortiGate 8x e inferiores y para las unidades FortiWifi de gama baja.
FortiCare Elite
FortiCare Elite Services ofrece acuerdos de nivel de servicio(SLA) mejorados y una resolución de problemas acelerada. Esta oferta de asistencia mejorada proporciona acceso a un equipo de asistencia especializado. La gestión de las entradas por un equipo de expertos técnicos agiliza la solución. Esta opción también ofrece un Soporte de Fin de Ingeniería(EoE) ampliado de 18 meses para una mayor flexibilidad y acceso al nuevo Portal FortiCare Elite. Este portal intuitivo ofrece una visión única y unificada del estado de los equipos y la seguridad.
Funciones incluidas en FortiCare | Opciones de servicio por dispositivo | ||
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FortiCare | FortiCare | FortiCare | |
Cambio de hardware (RMA) | Sólo devolución y sustitución | Sustitución ampliada (PRMA disponible) | Sustitución ampliada (PRMA disponible) |
Soporte web | ✓ | ✓ | ✓ |
Asistencia telefónica | - | ✓ | ✓ |
Actualizaciones de firmware | ✓ | ✓ | ✓ |
Portal de gestión de activos | ✓ | ✓ | ✓ |
Tiempo de respuesta (problema crítico) | Siguiente día laborable | Una hora | 15 minutos |
Tiempo de respuesta (problema no crítico) | Siguiente día laborable | Siguiente día laborable | 2 horas laborables |
Fin de soporte de ingeniería ampliado (E-EoES) para firmware con soporte a largo plazo (LTS de 18 meses) | - | - | ✓ |
Portal de información y supervisión de dispositivos | - | - | ✓ |